Servicios

Compra-venta

En WCM nos dedicamos a comprar y vender todo tipo de vehículos exclusivos. 

Nuestro producto se posiciona como vehículo de alta gama, exclusivo, deportivo, de lujo, SUV, etc. 

ASESORAMIENTO

Asesoramiento y gestión

También nos encargamos de asesorarte y guiarte a la hora de buscar un vehículo para nuestros clientes. 

Además nos ocupamos de la gestión y todos los trámites para que puedas disfrutar de tu vehículo desde el segundo cero. 

Recogida y entrega a domicilio

A la hora de vender tu vehículo, enviamos un camión especializado en transporte de vehículos de alta gama a la puerta de tu casa. El transportista se encargará de todo hasta que el vehículo entre en nuestras instalaciones. 

A la hora de comprar un vehículo a WCM, te lo entregamos en la puerta de tu casa con un camión especializado cuidando hasta el mas mínimo detalle. 

Reparaciones, personalizaciones y mantenimiento

En WCM nos encargamos de cuidar todos los detalles referentes a tu vehículo, ofreciéndote la posibilidad de reparar o personalizar cualquier pieza en nuestros talleres de confianza. 

Garantía oficial

Todos nuestros vehículos cuentan con garantía oficial de la marca. 

Entregamos el vehículo en cuestión con mínimo 1 año de garantía. Cualquier reparación o avería que surgiera, puede acudir a un centro oficial o nosotros nos encargamos de llevar una grúa al centro oficial que se encargará de revisar el vehículo. 

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás varias preguntas y respuestas habituales. 

En la sección Vehículos en stock de nuestra página web, en Instagram @wcmbarcelona, y en los principales portales de venta de vehículos. 

Hay varias vías de contacto con WCM:

  • En la sección CONTACTO en nuestra página web
  • A través de Instagram @wcmbarcelona
  • Por email: [email protected]
  • Por teléfono +34 629 604 028 / +34 683 143 799

En WCM nos aseguramos de que todos nuestros vehículos cumplan los los requisitos y características originales del modelo en cuestión. Además tenemos varios profesionales que se encargan de analizar, valorar el vehículo y decidir si es un buen producto para ofrecer a nuestros clientes. 

En WCM nos encargamos de encontrarte el vehículo más adecuado y en mejor estado en función de tus necesidades. Contacta con nosotros informando del vehículo que estás buscando y nos pondremos a ello en cuanto recibamos la demanda. 

En WCM trabajamos con vehículos de alta gama y de lujo, ya sean deportivos, SUV, familiares, etc. 

Realizamos entregas y recogidas a domicilio en toda Europa. Si un cliente residente fuera de España desea adquirir un vehículo, ponemos a disposición nuestros transportes protegidos de alta gama para dejarlo en la puerta de tu casa, sea dónde sea.